MENU
Pumas

Calendario Pumas: septiembre

El mes de septiembre se prevé intenso para Pumas. El plantel universitario tendrá que afrontar un mes en el que esperan recuperar sensaciones y volver a reencontrarse con la victoria. Ganar tres puntos ante el Club América dio un respiro a los felinos, pero aún se encuentran en una situación complicada. Estos son los próximos enfrentamientos de Pumas:

Domingo, 14 de septiembre: Pumas vs Tigres. Ambos planteles llegarán a este encuentro con necesidad de victoria y de sumar puntos para seguir avanzando en el Torneo Apertura 2014.

Miércoles, 17 de septiembre: Toluca vs Pumas. Partido de ida de la Copa Mx en el que poco pueden hacer los universitarios. Su mal inicio en la Liga Mx también se ha trasladado al dicho torneo.

Sábado, 20 de septiembre: Monarcas Morelia vs Pumas. Vital encuentro para los universitarios en el que esperan rescatar los tres puntos que otorga la victoria ante un colista de la Liga Mx.

Miércoles, 24 de septiembre: Pumas vs Toluca. Partido de vuelta de la Copa Mx en el que Pumas intentará devolver el ánimo perdido a su afición jugando en calidad de locales.

Domingo, 28 de septiembre: Pumas vs Chiapas. Choque vital para Pumas que intentará dar la campanada ante una de las sorpresas del Torneo Apertura 2014.

Redactado por:

Publicado el: 7 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Pumas

Vistas: 1829

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>