MENU
_441cbfff_f4ef_280e_b7ee_91539b2c7939

Calendario del Tijuana: septiembre

El Club Tijuana disputará tres partidos en este mes de septiembre. Un calendario a priori complicado, con enfrentamientos con dos equipos que se encuentran en la zona alta del Torneo Apertura 2014 y con otro que, en estos momentos, pasa a ser rival directo de los Xolos. Un Club Tijuana que solo ha ganado un partido de siete disputados y que deberá sumar imperiosamente para ganar puestos en la tabla. En Copa Mx, Tijuana se medirá a Chivas.

Sábado 13, 20:06. PACHUCA – TIJUANA. Será el estreno en el banquillo de Tijuana de Daniel Guzmán, en la octava fecha del Torneo Apertura. Un duelo ante un Pachuca que ha ganado sus dos últimos compromisos ante su hinchada.

Martes 16, 19:00. GUADALAJARA – TIJUANA. Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Mx, ante unas Chivas que no pasan por su mejor momento.

Viernes 19, 21:30. TIJUANA – SANTOS LAGUNA. Un hueso duro de roer esperará a Tijuana en la novena jornada de la Liga Mx. Un Santos Laguna que en estos momentos ocupa la cuarta plaza de la clasificación y que aún no conoce la derrota como visitante. Tijuana buscará su segunda victoria en casa esta temporada.

Miércoles 24, 21:00. TIJUANA – GUADALAJARA. Segundo enfrentamiento entre ambos en septiembre, para cerrar esta fase de la Copa Mx.

Sábado 27, 17:00. TIBURONES ROJOS – TIJUANA. Partido, a priori igualado. Ambos equipos se encuentran igualados a puntos en estos momentos en la clasificación. Tiburones Rojos solo ha ganado un partido en casa; Tijuana, ha empatado dos como visitantes.

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Tijuana

Vistas: 707

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>