MENU
veracruz

Calendario Veracruz: septiembre

A los Tiburones Rojos de Veracruz les espera un intenso mes de septiembre. Los escualos ya han comenzado a coger ritmo de competición esta temporada cosechando sus primeras victorias en Liga Mx. Parte de sus triunfos han llegado por el refuerzo en su línea de defensiva lo que le hace ser uno de los rivales más temidos para sus contrincantes. Estos serán sus próximos enfrenamientos en el mes de septiembre:

Domingo, 14 de septiembre: Veracruz vs Atlas. Choque complicado para los Tiburones Rojos que tendrán que verse las caras ante uno de los mejores equipos de este Torneo Apertura 2014. Conscientes de que el plantel rojinegro está en la cima de la tabla de clasificación, los escualos intentarán dar la sorpresa y sumar los necesitados tres puntos.

Jueves, 18 de septiembre: Chiapas vs Veracruz. Partido correspondiente a la Copa Mx en el que los Jaguares y los Tiburones tendrán que sacar todas sus armas si su deseo es seguir avanzando en dicha competición.

Domingo, 21 de septiembre: León vs Veracruz. ‘Las Fieras’ serán otro de los rivales importantes a los que tenga que enfrentarse los Tiburones Rojos de Veracruz. El Club León no ha tenido un buen inicio en la Liga Mx, una situación que bien podrían aprovechar los escualos para seguir avanzando.

Jueves, 25 de septiembre: Veracruz vs Chiapas. Con los Tiburones Rojos como locales, recibirán en el partido de ida de la Copa Mx a los Jaguares ante los que intentarán pasar a la siguiente fase de dicho torneo.

Domingo, 28 de septiembre: Veracruz vs Tijuana. Con ambos equipos empatados a puntos a día de hoy, será uno de los encuentros más vitales que tengan que disputar los escualos para cerrar el mes de septiembre.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>