MENU
52dc3815a923b_20140119_4095

Calendario de Toluca: septiembre

En el mes de septiembre, Toluca disputará cinco juegos: tres correspondientes a la Liga Mx y otros dos de la Copa Mx. El objetivo del equipo será cuajar buenos resultados para mantenerse en los puestos de honor del Torneo Apertura 2014.

Sábado 13, 17:00. CRUZ AZUL – TOLUCA. El primer envite de Toluca en el mes de septiembre será ante Cruz Azul. El conjunto cementero se encuentra fuera de los puestos que dan acceso a la Fase Final. Si Toluca sumara los tres puntos, dejaría a Cruz Azul a cinco puntos.

Martes 16, 21:00. TOLUCA- UNAM. De ganar este partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Mx, Toluca dejaría a UNAM a una distancia de seis puntos, asegurándose la segunda plaza del Grupo 6.

Domingo 21, 12:00. TOLUCA – RAYADOS. El partido de la novena fecha de la Liga Mx será el único en el que Toluca actúe como local en septiembre. El rival, Rayados de Monterrey. Un rival duro, que marcha colíder y que tiene la defensa más sólida del campeonato. Gran partido para poner a prueba las aspiraciones de Toluca.

Martes 23, 21:00. UNAM – TOLUCA. Cierre de esta fase de la Copa Mx. Para alcanzar el liderato, Toluca dependería de los posibles tropiezos de Mérida FC ante Atlante.

Viernes 26, 19:30. GALLOS BLANCOS – TOLUCA. Septiembre finalizará con visita a los Gallos Blancos de Querétaro. Un equipo que, en estos momentos, se encuentra a un punto en la clasificación del Torneo Apertura. Sumar los tres puntos, por tanto, sería muy importante para Toluca.

Incoming search terms:

  • imágenes de Toluca con su equipo

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Toluca

Vistas: 1599

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>