MENU
2-leones

Calendario de Leones Negros: septiembre

Ganar o ganar. Esa es la premisa para Leones Negros en el mes de septiembre. El conjunto de Guadalajara se encuentra en una difícil situación clasificatoria, por lo que deberá apretar los dientes y sumar de tres en tres para eludir el peligro. Cuatro serán los partidos de Liga Mx que deba disputar en el noveno mes del año, mientras que en Copa Mx tendrá dos compromisos.

Domingo 7, 17:00. CHIVAS – LEONES NEGROS. Partido aplazado, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Mx. Un partido en el que hay más que tres puntos en juego entre los dos contendientes. El que caiga derrotado, se meterá más aún en la zona de peligro.

Sábado 13, 21:00. LEONES NEGROS – AMÉRICA. Complicado parece, a priori, el segundo envite liguero de Leones Negros en septiembre. Le toca recibir, nada más y nada menos que a América, líder del Torneo Apertura 2014. Un líder que, además, llega herido tras haber sufrido su primera derrota en el campeonato en la séptima fecha.

Miércoles 17, 21:00. LEONES NEGROS – ATLAS. Se enfrentan, en la quinta fecha de la Copa Mx, los dos equipos que se mantienen invictos en el Grupo 4. Si Leones Negros consiguiera los tres puntos, se quedaría tan solo a dos de su rival.

Sábado 20, 19:00. TIGRES UANL – LEONES NEGROS. Leones Negros rendirá visita en la novena jornada de la Liga Mx a unos Tigres UANL que pelean por enlazar con la zona que da acceso a la Fase Final de la competición.

Miércoles 24, 21:00. ATLAS – LEONES NEGROS. Último compromiso de la presente fase de la Copa Mx.

Sábado 27, 21:00. LEONES NEGROS – MONARCAS MORELIA. Duelo directo en la zona baja de la clasificación. Leones Negros cerrará el mes como lo empezó: ante un equipo que también se juega la vida en el presente campeonato. La consecución de los tres puntos será fundamental para acercarse al objetivo de la permanencia.

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Leones Negros, Primera División

Vistas: 635

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>