MENU
Cruz Azul

Luz en el calendario de Cruz Azul

Llegados al ecuador del Torneo Apertura 2014, Cruz Azul ha encontrado un motivo de optimismo para afrontar de la mejor manera posible lo que resta de campeonato. ‘La Máquina’ ha visto luz en el calendario y es que, tras enfrentarse en las últimas jornadas a los equipos que se colocan en la cabeza de la tabla de clasificación, ahora llega el turno de verse las caras con los planteles que se encuentran a una situación parecida a la de ‘Los Esmeraldas’.

En las nueve jornadas anteriores, Cruz Azul ya jugó contra Atlas, Toluca, Monterrey, Santos Laguna y Querétaro, planteles que ocupan los primeros puestos en Liga Mx. En las siguientes, ‘La Máquina’ se enfrentará a Morelia, que se sitúa en el sótano, los Leones Negros, que son penúltimo lugar, así como ante León, Xolos y Pumas. Encuentros que se disputarán entre la Jornadas 10 y 17. 

El único rival importante ante el que Cruz Azul se deberá ver las caras será el líder Club América al que recibirá en la Jornada 12. Tigres y Jaguares, también en puestos de Liguilla, son otros dos planteles fuertes con los que se tendrán que enfrentar ‘Los Esmeraldas’ y ante los que luchará por rascar tres importantes puntos.

La Liguilla es el objetivo principal de Cruz Azul. A pesar de su mal arranque, el buen calendario que se le presenta en la recta final de la Liga Mx bien podría ser una oportunidad para ‘La Máquina’ que hasta ahora no ha carecido de buena suerte en este torneo.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Cruz Azul, Slider

Vistas: 975

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>