MENU
http://jjrosales.com/

El camino del Tri durante la Copa Oro

Una vez haya finalizado la Copa América en Chile el 11 de julio, la Selección Nacional Mexicana deberá comenzar a prepara la Copa Oro con los europeos. El seleccionador del Tri, Miguel ‘Piojo’ Herrera afirmó que el objetivo de México para esta competición es “llegar a la final y ganarla” por lo que hay grandes esperanzas depositadas en el plantel para este torneo.

Sin embargo, el camino hacia la final no se antoja fácil para los mexicanos. El Tri debutará el día 9 de julio a las 20:30 en el Soldier Field de Chicago frente a Cuba. El 12 de julio, México tendrá su segundo partido del Grupo C frente a Guatemala en el University of Phoenix. México cerrará el último partido de la Fase de Grupos frente a Trinidad y Tobago el día 15 de julio en el Bank of America Stadium en Charlotte.

En caso de que el Tri consiga avanzar a la siguiente ronda, deberá enfrentar en Cuartos de Final a su rival los días 18 y 19 de julio. Posteriormente y en caso del equipo del ‘Piojo’ Herrera logre avanzar, jugará el encuentro de Semifinales de la Copa Oro en 22 de julio. La gran final del torneo de la CONCACAF se disputará el 26 de julio en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, ante más de 65mil aficionados. 

Incoming search terms:

  • copa oro 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>