MENU
Chiapas

Calendario Chiapas: septiembre

Jaguares de Chiapas buscará este mes de septiembre seguir manteniendo su puesto en la Liguilla y acercarse un poco más al liderato de la Liga Mx. Con un calendario apretado e intenso, los jaguares intentarán seguir cosechando los mismos éxitos que hasta ahora. Estos son los próximos enfrentamiento que tendrá el plantel el mes de septiembre:

Sábado, 13 de septiembre: Chiapas vs Morelia. Encuentro de vital importancia para los jaguares que tendrán que verse las caras ante un plantel colista en la tabla de clasificación de la Liga Mx.

Miércoles, 17 de septiembre: Chiapas vs Veracruz. Partido de Copa Mx en el que ambos equipos buscarán la victoria para conseguir un pase a la siguiente fase del torneo.

Sábado, 20 de septiembre: Puebla vs Chiapas. Choque intenso para ambos equipos en el que intentarán sumar los tres puntos que otorga la victoria con el objetivo de seguir en puestos de Liguilla.

Miércoles, 24 de septiembre: Veracruz vs Chiapas. Encuentro de vuelta de la Copa Mx en el que los jaguares visitarán el estadio de los escualos para decidir los equipos que estarán en la siguiente fase del torneo.

Domingo, 28 de septiembre: UNAM vs Chiapas. Rival directo para los Jaguares de Chiapas con los que buscarán seguir sumando.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>