MENU
LAS ÁGUILAS DERROTAN A LOS DIABLOS

El camino de las Águilas a la décimotercera estrella

Después de que las Águilas del América hayan realizado su pretemporada y hayan disputado frente a Santos Laguna el trofeo de Campeón de Campeones en julio, los de Nacho Ambríz tendrán por delante una complicada tarea: volver a convertirse en el campeón de México. El nuevo DT del América admitió ante los medios de comunicación que su intención es proclamarse campeón de los cuatro títulos que el América disputará durante la próxima campaña.

Sin embargo, de esos cuatro títulos, una de las prioridades será el Apertura 2015. Durante la próxima edición de la Liga MX, los azulcremas tratarán de volver a alzarse con el título un año después. El camino comenzará el 26 de julio en el Estadio Azteca frente a la Franja de Puebla, que tratará de conseguir sus primeros puntos del torneo para mejorar el porcentaje y salir de la zona de descenso. Tras el inicio, una de las cumbres para los de Coapa llegará el 26 de septiembre, fecha en la que enfrentarán a su eterno rival, las Chivas de Guadalajara también en el ‘Coloso de Santa Úrsula‘.

El fin de la fase regular del campeonato llegará el 21 de noviembre y su ultimo rival será Pumas UNAM. En caso de que el América consiga calificar para la ‘Fiesta Grande del fútbol mexicano’ dará comienzo el 25 de noviembre con los Cuartos de Final. Las Semifinales comenzarán el 2 de diciembre y la ansiada final en la que las Águilas confiar en estar, se disputarán los días 10 y 13 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>