MENU
fuente: youtube

Calderón: “Contra Pumas pueden ser seis puntos”

Santos Laguna consiguió ganar el pasado encuentro ante Pumas y Néstor Calderón aseguró que no ganaron tres puntos sino seis, pues el equipo auriazul al igual que ellos están en busca de un boleto para la Liguilla. Por el momento los albiverdes sólo piensan en llevarse el triunfo en los partidos que restan de torneo, en parte gracias al apoyo de Pedro Caixinha que desde su ratificación en el puesto los resultados han mejorado.

“Este partido contra Pumas puede ser de seis puntos porque es rival directo, hay que ganar, son los que ponen de visita, regresar a Torreón más tranquilos”, dijo Calderón que aseguró que el equipo está en proceso de mejora y confía en sus posibilidades de clasificar.

Me siento con más confianza, más suelto pero con la conciencia de que no hemos ganado nada. Siempre trabajo para dar el cien, en todos los entrenamientos me esfuerzo al máximo, a veces salen las cosas a veces no pero trabajando así, siempre van a salir las cosas, me siento con plena confianza, estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo”, aseguró  Calderón  que espera pronto volver a su nivel en la actual campaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>