MENU
Fuente: http://www.mediotiempo.com

Caixinha, opción para Atlas y Rayados

Pedro Caixinha se fue de Santos Laguna tras vencer el Clausura 2015 y arrancar con mal pie el Apertura 2015. El técnico portugués pensaba regresar a Europa para probar suerte como técnico aunque el hecho de que todavía no esté en ningún banquillo vuelve a situarle dentro de la Liga MX. Atlas y Rayados serían los dos equipos que se interesarían en él.

Foto:mediotiempo

Atlas hizo oficial la salida de Gustavo Matosas esta semana y aunque se espera que Diego Cocca sea el encargado de dirigir a los zorros el próximo torneo, lo cierto es que la sombra de Caixinha está cercana al club rojinegro. Su presencia en la banca de Atlas es una opción aunque no se tomará una decisión hasta que finalice el  Apertura.

Por otro lado, Rayados de Monterrey tampoco ha realizado su mejor torneo con Antonio Mohamed. La irregularidad del Turco ha abierto el debate sobre su continuidad en el equipo rayado lo que abriría una puerta al ex entrenador de Santos Laguna. El futuro de Caixinha, por lo tanto, podría seguir ligado al fútbol mexicano.

Incoming search terms:

  • noticias de pedro caixinha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>