MENU
pedro Caixinha

Caixinha: “El rival fue superior”

El director técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, no tuvo otra opción que reconocer la superioridad del América en el encuentro disputado en la noche de ayer. La goleada por 1-4 demostró la potencia goleadora del América, sin embargo Caixinha también defendió la labor de sus jugadores.

Estoy orgulloso de mi equipo, de la manera cómo reacciona, quedamos lejos de poder alcanzar el empate, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo”, declaró en conferencia de prensa Caixinha al término del encuentro. “Lo que pasó es que hubo un error en la alineación, no fueron cambios que se hicieron, no pasó nada, nuestro equipo tuvo un buen funcionamiento pero el rival fue superior, lamentó.

“Cuando se juega cada tres días no se pueden trabajar ciertas cosas, no es pretexto, pero esta semana América no jugó, no nos preocupa tener poco tiempo para trabajar las cosas, pero cuando se tienen que correr más riesgos, se está expuesto”, valoró Caixinha sobre la derrota de Santos Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>