MENU
fuente: radioformula

Caixinha: “Luis Michel ha sido la figura del partido”

El técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, platicó en conferencia de prensa tras el empate de semifinales de Chivas Guadalajara. El entrenador albiverde destacó el buen trabajo del arquero rojiblanco, Luis Michel, quien se ocupó de atajar todas las llegadas del Santos.

A pesar de ello, Caixinha, reconoció que el equipo fue superior a su rival y que mereció haber ganado en casa. “El portero ha sido la figura del partido y eso significó el 0-0, pero vamos a Guadalajara creyendo del juego que debemos hacer porque tenemos la ilusión de seguir adelante y estar en la final”, comentó el portugués.

En cuanto al partido en general, Caixinha dijo que:  En el segundo tiempo fuimos ese equipo compacto, intenso, que no ha dado oportunidad al rival de salir en la contra, no dejamos respirar al rival y tuvimos oportunidades para hacer la diferencia. No logramos hacer el gol, nos faltó esa contundencia, pero en términos de estrategia y de lo que queríamos como equipo lo logramos en la segunda mitad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>