MENU
pedro Caixinha

Caixinha asumió la derrota ante Xolos con deportividad

El director técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, asumió con deportividad la derrota por goleada ante Xolos de Tijuana. El entrenador reconoció que los de Daniel Guzmán hicieron un encuentro serio y fueron capaces de superar con contundencia a su plantel por lo que sólo pudo asumir la derrota.

Hay que felicitar al rival, nos ganó bien y fue superior. Nuestros errores nos pesaron y tuvimos que llevar una dinámica distinta para tratar de alcanzarlos en el marcador”, reconoció Caixinha al término del encuentro ante Xolos.

“Durante el medio tiempo platicamos que perdíamos muchos balones y no podíamos salir, eso les comenté a los jugadores y se vio muy poco cambio en el segundo tiempo”, lamentó Caixinha después de ver cómo su equipo perdía por 4-1 frente a un equipo renovado con la llegada de Daniel Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>