MENU
Fuente: http://www.mediotiempo.com

Caixinha: “Es especial porque se ganan los primeros tres puntos”

Pedro Caixinha salió a rueda de prensa tras la consecución de la primera victoria de Santos Laguna en el Apertura 2015. Victoria lograda ante Gallos Blancos en el Estadio Corregidora de Querétaro por 1-2. El DT lagunero se mostró visiblemente contento por la suma de los primeros puntos para el casillero de los guerreros. “Es emocionalmente muy bueno haber ganado aquí y lo que representan los partidos antes aquí. Nos gustó ganar y sumar tres puntos, además del funcionamiento del equipo”, declaró.

“La idea de querer ganar siempre está. Fueron tres partidos distintos y que desde la pretemporada se tienen lesiones, un conjunto de circunstancias que venían pasando y no estábamos tan fuertes a la defensiva. El precio se paga muy caro perdiendo los tres partidos”analizó el inicio de temporada Caixinha. “Cambiamos en lo que fue el parado del equipo. Las cosas no estaban funcionando y los rivales habían estudiado bien y anulado nuestras dinámicas”, añadió.

“Es especial porque se ganan los primeros tres puntos, aunque Querétaro entró mejor en el segundo tiempo y tuvimos que ajustar”, confesó Caixinha al término del encuentro. El técnico verdiblanco fue preguntado por la situación del Tri, a lo que respondió que “yo no tengo nada que opinar de eso. Yo estoy enfocado en mi equipo y no me preocupo por el entorno. No estoy preocupado por eso, sino por mi equipo”, sentenció Caixinha sobre el tema.

También te puede interesar

· Santos Laguna logra su primera victoria

· Vucetich: “El resultado nos deja inconformes y molestos”

· Mendoza, consciente de la necesidad de puntuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>