MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Caixinha: “Juegue quien juege, no nos incumbe”

Tigres tiene un compromiso importante con la final de la Libertadores y se especula que pueda participar en la vuelta de cuartos de final con un cuadro alterno ante Santos, es decir, con los suplentes, para no poner en riesgo a los titulares. El técnico de Santos, Pedro Caixinha, habló ante los medios y dejó claro que esto no cambiaría la mentalidad de su equipo para pasar a las semifinales de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Tigres es Tigres. Tiene una plantilla para mí, si no la mejor, de las mejores. Es de los equipos que se ve mejor en los dos torneos, por eso está ahí. Tiene un gran entrenador, una gran afición en un estadio que nos da mucho gusto jugar y planteamos el partido para ganar. Juegue quien juegue este sábado, no es nuestra preocupación“, confesó Caixinha, olvidándose de suplentes o titulares en el equipo rival.

Hay una identidad clara, el equipo intenta jugar de de la misma manera, pero no te puedo decir que es un equipo. Sí tiene el mismo manejo del balón, pero no tiene la profundidad que tiene este equipo. Es algo distinto en lo que es la identidad del equipo“, continuó diciendo el técnico de Santos sobre su próximo rival. A los de Caixinha solo les vale ganar o un empate mayor a dos goles, por eso el técnico aseguró que “me encanta la presión, me encanta tener que jugar para ganar y en estos partidos a eliminar me da mucho gusto prepararlos. Creo que los detalles hacen la diferencia y esperamos que esos detalles salgan a nuestro favor“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>