MENU
fuente: desporto.sapo

Caixinha: “No clasificar es un fracaso”

Pedro Caixinha reconoció en conferencia de prensa, tras el empate ante Puebla, que se siente frustrado por no haber conseguido asegurar el boleto para la Liguilla. En cuanto a si el plantel no logra estar entre los ocho primeros después del partido entre Tigres y Toluca, el técnico albiverde aseguró que: “No clasificar es un fracaso, independientemente de que sea un nuevo equipo”. 

“Hay que asumirlo de una manera clara, independientemente de comenzar un ciclo, sería un fracaso, por la institución que representas, por la historia y por las oportunidades que tenías de lograrlo”, añadió Caixinha, que no sabe si continuará al mando de Santos Laguna. “Si somos coherentes, hay que hablar para saber si hay que seguir adelante y que cambios debe de haber. Los cambios que tendremos que ver es la relación con los medios, y saber qué información de más estamos ofreciendo en lo deportivo”.

Por último Caixinha felicitó a Puebla y su permanencia en Primera división “hicieron un partido a lo que pretendían y no supimos contrarrestar, no tuvimos una actitud distinta, teníamos que haber seguido insistiendo y las cosas no se dieron de esa manera, tienes que arriesgar todo en un partido que era ganar y ganar, lo hicimos mas con el corazón que con la razón, ellos han sido muy experimentado en termino de bajar el ritmo y por eso se llevan el resultado que querían”, terminó el técnico portugués.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>