MENU
caixinha santos

Caixinha: “América ha sido beneficiado por los árbitros”

El encuentro entre Santos Laguna y América promete emociones y no sólo en lo deportivo. El director técnico de Santos, Pedro Caixinha, ha cargado contra el América de quien ha dicho su posición de líder en la clasificación viene motivada por la ayuda arbitral y muchos de los partidos que ha jugado hasta el momento.

“En nueve partidos, América, y que quede claro que estoy dando la cara para eso, ha sido beneficiado en siete partidos y puedo leer una tras una”, ha admitido Caixinha a un día de su encuentro contra las ‘Aguilas. “Hay otra curiosidad también, en los nueve partidos han repetido a cuatro árbitros. Sólo han tenido seis árbitros en diez fechas, es algo muy extraño”, ha continuado.

“Primer partido: ganan en León con gol legítimo anulado a León, mientras que marcan dos penales en contra sin amonestar; Jornada dos contra Xolos: pisotón de Sambueza que no fue marcado, falta de Guerrero siendo último hombre, es amonestado cuando ameritaba la roja, gol de Jiménez con previa falta sobre Uriel Álvarez, gol de Peralta en fuera de lugar en la fecha tres; Jornada cuatro: no se marca penal a favor de Tigres, falta de Peralta previa a gol de Layún”, ha apuntado Caixinha sobre el juego de sus próximos rivales. 

Caixinha, que ha seguido numerando acciones polémicas del América, ha puntualizado que “estoy describiendo el hecho y son ustedes (los periodistas) los que tienen que estar atentos”. Tras las polémicas declaraciones, Caixinha ha deseado que el partido sea serio para ambos equipos sin intermediaciones de terceros.Esperamos que sean dos equipos que salgan a jugar con todo para sacar los puntos, esperamos que el árbitro sea el tercer equipo que venga con la intención de hacer su trabajo y nada más”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>