MENU
fuente: peskingsedition

Caicedo y Canuto serán transferibles para el León

Se hizo oficial hace unos días que Mauro Boselli sería la primera baja del León, hoy se confirma que habrá otra dos elementos más transferibles, Caicedo e Ignacio Canuto. El primero ya se despidió a través de las redes sociales por lo que falta muy poco para que se haga oficial. En cambio Canuto tiene todavía seis meses de contrato pero su bajo rendimiento será el motivo de su próxima salida.

Canuto tuvo una mala adaptación al equipo felino a pesar de venir de otro cuadro mexicano, Tigres. Juan Antonio Pizzi confió en el argentino y dijo que le daría una segunda oportunidad pero todo indica que no será así. El defensa jugó diez de los 11 partidos del Clausura 2015 y llegó como uno de los grandes fichajes de la temporada.

Para que ambos jugadores salgan de la Fiera deben hacerse negociaciones con diferente clubes y parece que todavía no hay nada firmado. Es complicado dar nombres porque las negociaciones se pueden caer, la intención es reforzar el equipo con jugadores de calidad”, dijo el directivo del León, Jesús Martínez, cuando se le preguntó por las bajas de cara al Apertura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>