MENU
http://p2.trrsf.com/

David Cabrera: “Si perdemos estamos fuera”

El mediocampista de Pumas UNAM, David Cabrera, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior a la práctica del equipo universitario comandado por Memo Vázquez. El volante felino es sabedor de la importancia que tiene el próximo cotejo de Liga MX frente a la Máquina Cementera de Cruz Azul y admitió que en caso de caer derrotados frente a los celestes, las posibilidades de conseguir la calificación serían prácticamente nulas.

Es un juego vital, lo vemos más por ese lado, es un partido que si lo perdemos estamos fuera. A Pumas ya le gustó sufrir para colarse a la Fiesta Grande, con tumbos e interrogantes, pero al final se mete. Así ha sido en los últimos años. No es lo que queremos, pero nos está alcanzando porque el equipo está cerrando bien“, indicó David Cabrera.

Sobre Cruz Azul, Cabrera alabó las cualidades de su próximo rival pero reiteró que la prioridad de Pumas es conseguir las tres unidades para ganarse un puesto en la Liguilla. “Ellos tienen un equipo fuerte, con varias individualidades, además de un entrenador que los conoce bien. Queremos los tres puntos, nuestro primer objetivo es calificar. No es tiempo de pensar en lo que dejamos de hacer. Tenemos la posibilidad y vamos a buscarla a como dé lugar“, concluyó el mediocampista de Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>