MENU
luis-caballero

Caballero deja Atlas por el Olimpia de Paraguay

Luis Caballero dejará Atlas por el Olimpia de Paraguay, ya ha firmado el contrato que lo unirá al club por seis meses. El delantero disputará ese tiempo a préstamo por Atlas, por lo que su refuerzo tiene tiempo definido. Caballero buscará suerte en la liga paraguaya con la opción de ser finalmente traspasado al club Olimpia.

Foto:mediotiempo.com

La poca actividad en el equipo de Guadalajara y la falta de minutos que tenía Caballero han hecho que ambas partes busquen una solución y ha sido la salida del jugador. De cara al Clausura 2o16 Caballero no entraba en los planes de los Zorros y fue incluido en la lista de transferibles.

Por otro lado, los Zorros ya saben lo que es entrenarse sin Caballero están preparando el próximo torneo. Luego de dos días de descanso por el parón navideño Atlas volvió a los entrenamientos para preparar una buen pretemporada. Los Zorros volverán a jugar en Liga el 9 de enero frente a Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>