MENU
carlos bustos

Bustos entiende el descontento de la afición

La dura derrota de Chivas Guadalajara ante Santos Laguna, que logró adelantarse gracias a un contragolpe en los últimos minutos de partido, han sentado como una jarro de agua fría a toda la afición del ‘Rebaño Sagrado’. Una situación que entiende a la perfección su DT, Carlos Bustos, que en declaraciones después del encuentro dejó claro que “el aficionado tiene todo el derecho en ponerse mal porque los resultados no han sido buenos”.

“Hay que buscar alternativas para tener mejor desarrollo”

El ‘Rebaño Sagrado’ sigue sin encontrar la senda de la victoria, algo que le está relegando a la parte baja de la tabla de clasificación. Ante esto, Carlos Bustos confesó en conferencia de prensa que la única solución es el trabajo diario. “No hay otra forma que trabajar, que buscar la alternativas para tener mejor desarrollo. No queda otra, esto es trabajo y conciencia, con muy poquito nos están convirtiendo”.

Por último, Carlos Bustos incidió en la idea de que su equipo ha merecido la victoria en más de una jornada, a pesar de no haberla encontrado: “Yo creo que en los juegos, yendo al funcionamiento, el equipo debió ponerse en ventaja tanto en Pachuca como aquí…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>