MENU
Fuente: http://laaficion.milenio.com

Bustos: “Fallamos en la dos áreas”

Carlos Bustos salió a conferencia de prensa tras la dolorosa derrota cosechada por Dorados en su visita al Olímpico Universitario de Pumas. Tras el 2-0 ante los universitarios, el Gran Pez se hunde en la porcentual y comienza a hacerse a la idea de que su regreso  a la Liga MX puede durar solo un año; pese a ello Bustos se mostró confiado en lograr revertir la situación y conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Fotografía: Michel Trevilla (La Afición)

“Nosotros fallamos en la dos áreas. Fue muy simple: abren por los costados y centran. De cualquier manera creo que tuvimos dos veces el 1-0 antes, en una de Bravo y en una de Nurse, no se dio. Si uno falla es muy difícil tener posibilidades de ganar”comentó Bustos a modo de análisis del encuentro jugado en Ciudad de México“Cuando nos vienen derrotas así seguidas nos complicamos la vida”, confesó el estratega de Dorados.

“De cualquier manera, de la forma que nosotros sumamos sabemos que si ganamos un partido sobrepasamos a muchos equipos en la porcentual. Hay que jugar para poder ganar partidos”, declaró Bustos sobre lo volátil de su porcentaje por ser la primera temporada en la Liga MX“Ahora tenemos una final importante el fin de semana que viene contra Puebla. Es una final clave”dijo el DT del Gran Pez sobre el importante encuentro de la próxima jornada.

También te puede interesar

· Pumas consigue su tercera victoria al hilo frente a Dorados

· Vidrio: “Tuvimos una semana complicada”

· Ábrego: “Tenemos que sacar los tres puntos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>