MENU
carlosbustos-chivas-mexsport7

Bustos: “Fue un partido atípico”

Chivas no pudo contra el Querétaro, asi lo hizo saber Carlos Bustos en conferencia de prensa. Según el DT, el segundo plantel con más afición de México, se quedó con 10 jugadores en la cancha y se perdió, los elementos no se coordinaron y perdieron. El hecho de expulsar a Carlos Salcido y además encontrar un gol en contra nada más comenzar el juego desequilibró el partido en contra del cuadro rojiblanco.

“A veces las circunstancias de los partidos cambian y en este cambió desde el inicio del juego, fue un partido atípico, donde nos quedamos temprano con un jugador menos y difícil de manejar, tuvimos algunas chances para poder haber equilibrado, ya después fue más complicado, en algún momento tomamos más riesgos y ahí fue donde ellos encontraron la contundencia”, explicó Bustos que valoró también el esfuerzo de sus elementos. 

Carlos Bustos: “Mientras yo esté al frente nunca voy a hacer una situación de entregar un partido antes que termine”

“Hoy en el fútbol no es fácil tener un jugador menos, los jugadores hicieron el intento, trataron de buscar por dónde desequilibrar al rival, de cualquier manera cuando uno tiene un jugador menos nos llevó bastante tiempo recuperar el balón y una vez que lo hacíamos a lo mejor no tuvimos la claridad para crear más situaciones de gol”, finalizó Bustos. 

Incoming search terms:

  • Carlos Bustos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>