MENU
Fuente: labombonera.com.ar

Burdisso, nuevo refuerzo de León

El Club León hizo oficial a través de su cuenta de Twitter la llegada de un nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2015. Guillermo Burdisso, defensa argentino de 27 años, procede de Boca Juniors y ha firmado su contrato con La Fiera.

Necesitaba ya un cambio de aires después de un semestre muy intenso donde jugué mucho con Boca, y venir a un club que tiene como objetivo hacer un buen papel en la Liga es interesante“, platicó Burdisso, que se pondrá a las órdenes de Pizzi en los próximos días.

El equipo lo veo ordenado, me han recibido muy bien y creo que hay una combinación de muchos aspectos con los que vamos a poder hacer cosas buenas“, continuó diciendo Burdisso en un vídeo que publicó el propio Club León. Así, se une a Novaretti como los nuevos fichajes para reforzar la defensa de La Fiera. Es un jugador del gusto de su compatriota Pizzi, por lo que tendrá bastante importancia dentro del cuadro azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>