MENU
Estoenlinea

Burdisso: “Los juegos hay que trabajarlos todos”

El defensor de León, Guillermo Burdisso habló para los medios donde hizo referencia a varias cuestiones del equipo y también personales. El zaguero aseguró que en su llegada a León “todos me ayudaron muchísimo, los que juegan y también los que están en la banca, me he sentido muy cómodo y quiero agradecerles porque todo este presente se los debo a ellos”.

(Foto: estoenlinea.com.mx)

Hoy mi objetivo es afianzarme en León, ser protagonista con el equipo, jugar la mayor cantidad de partidos e ir mejorando, siempre está eso porque uno mismo es la motivación del día a día, también conseguir cosas en el equipo”, continuó explicando Burdisso. “La competencia hace que te exijas más, te pone en un buen nivel, y también es un problema lindo para el profe”.

Respecto a las aspiraciones del equipo por conseguir la calificación a la liguilla, Burdisso indicó que piensa ir “partido a partido, todos los rivales son difíciles y sabemos que tanto de locales como de visita, los juegos son muy duros y hay que trabajarlos todos, también los de la Copa MX. Tenemos que mejorar muchísimo, estas dos semanas tenemos que usarlas para trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>