MENU
6585993w

Burbano, baja de larga duración para Tigres

El centrocampista colombiano de Tigres UANL, Darío Burbano, estará de baja durante un período de tiempo comprendido entre seis y ocho semanas. Así lo ha confirmado el club, a través de su entrenador Ricardo Ferretti. Burbano sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda.

La lesión se produjo en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Mx, en la cancha de Monarcas Morelia y que se saldó con victoria de Tigres por 1-5. En un primer momento, se indicó que Burbano causaría baja para el encuentro de la séptima jornada de competición ante Jaguares, a la espera de que se le realizaran las pertinentes pruebas médicas. “Por el momento, Burbano queda descartado para este fin de semana, en el partido frente a Jaguares”, indicó el club a través de su cuenta en Twitter. Ante Jaguares, su lugar en el once titular fue ocupado por Damián Álvarez.

La disputa de los partidos FIFA de esta semana ayudará a que Tigres gane tiempo de cara a la recuperación de su futbolista. Pese a ello, Burbano estará lejos de los terrenos de juego como mínimo hasta la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>