MENU
buonanotte_pachuca-movil

Rosario en busca de Buonanotte y ‘Chelito’

Tras la sorpresa de la salida de Diego Buonanotte del Pachuca y de las últimas noticias de que el Granada no está dispuesto a acoger inmediatamente al jugador argentino, el equipo de Rosario podría tenerlo en el punto de mira. También el cuadro de Argentina podría estar detrás del elemento de Rayados de Monterrey César ‘Chelito’ Delgado. 

La situación de Buonanotte es complicada y podría no terminar en Rosario porque los derechos federativos del jugador pertenecen al Granada de España, pero es ahora en conjunto granadino quien no quiere de vuelta al jugador que se encuentra en un limbo del que no sabe como saldrá. Ha sido el director técnico, Eduardo Coudet, quien quiere al ex de los Tuzos en el equipo pero tienen que negociar con el club español su llegada.

Con el elemento albiazul, ya se tiene “un diálogo abierto”, según ha indicado el vicepresidente del club Rosario, Luciano Cefaratti, que explicó que además hay una buena disposición por parte de ambas escuadras que estarían interesadas en hacer efectivo el proceso de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>