MENU
61648_Diego_Buonanotte

Buonanotte cerca de firmar por Newell´s

El destino del atacante Diego Buonanotte podría estar en el  Newell´s. Para que el club rosarino se haga con los servicios del jugador argentino de ascendencia italiana tendrá que ponerse de acuerdo con el club al que pertenece, El Granada de la Liga BBVA. En un principio, este jugador iba a a ir a otro equipo argentino, Rosario Central, pero la historia parece muy distinta en estos momentos.

Buonanotte tiene 26 años y su carrera comenzó en Argentina, jugando en el River Plate desde el año 2006 hasta el 2011. Luego probó en España, jugando dos años en el Málaga y un año en el Granada. Una vez aquí, decidió aventurarse en el fútbol mexicano, en Pachuca. El objetivo de este jugador argentino es volver donde empezó todo.

El entrenador de Newell´s Old Boys, Américo Gallego, dio su visto bueno a la incorporación del jugador argentino. El club pretende hacerse con su cesión hasta diciembre, según la página Web TyCSports. El club rosarino realizó cuatro fichajes: el central Nehuén Paz, los volantes Hernán Bernardello y Juan Neira y el guardameta Luciano Pocrnijc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>