MENU
img_7835

Buonanotte – Cano: El enigma de Pachuca

Pese a que la semana pasada los Tuzos de Pachuca anunciasen en un comunicado oficial la salida del volante Diego Buonanotte al Granada y la llegada del argentino Gabriel Ezequiel Cano, algo ha ocurrido ya que hasta la fecha no ha ocurrido ningún movimiento en el equipo de Diego Alonso.

Diego Buonanotte sigue registrado como jugador de Pachuca ante el FMF, pese a que ya no entrena con los tuzos y ni siquiera se encuentra en el país. Sin embargo, el Granada tampoco cuenta con él para jugar lo que queda de Liga por lo que la solución más probable parece que el argentino regrese a su país a jugar con Newell’s de préstamo. Por su parte y hasta que no se llegue a un arreglo, Cano ya entrena bajo las órdenes de Diego Alonso, pese a que aún no cuenta con un registro federativo en el FMF.

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, compareció ante los medios de comunicación para explicar la situación de ambos jugadores. “Buonanotte está registrado con Pachuca, pero ya salió de entrenar con Pachuca y se están buscando las alternativas para poder cumplir con el reglamento, con el contrato y el pedido del jugador que sea contratado con otra institución y así cumplir con el reglamento y poder inscribir a Cano; Cano no estuvo ni en la banca ni podía jugar el fin de semana, vamos a cumplir con el reglamento, porque está muy claro todo“, expresó el directivo de los tuzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>