MENU
azulitos

Buenos resultados de Cruz Azul en el Jalisco

En las últimas temporadas, a Cruz Azul se le ha dado bien visitar al Atlas. Los cementeros regresarán este sábado al estadio Jalisco, donde han conseguido puntuar en sus tres últimas visitas. En estos tres últimos partidos, La Máquina logró sacar el 77,78% de los puntos que había un juego. Unos números que, pese al mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, ayudan a afrontar el duelo de la novena jornada de la Liga Mx con cierto optimismo.

Esta buena racha de Cruz Azul en sus visitas a Atlas comenzó en el partido correspondiente al Torneo Clausura 2012. Los cementeros, dirigidos por Enrique Meza, doblegaron a los zorros de Juan Carlos Chávez por 0-2. Un duelo, por aquel entonces desigual, pues Atlas estaba peleando por mantenerse en la máxima categoría del fútbol mexicano. Cruz Azul no volvió a visitar el estadio Jalisco hasta el Torneo Apertura 2012, en un partido que finalizó con igualada: 1-1.

La última visita de Cruz Azul a Atlas acabaría con victoria de los cementeros, por 1-2, en el Torneo Apertura 2013. Un partido que desencadenaría el cese del argentino Omar Asad como estratega de los zorros, que venían inmersos en una mala dinámica de juego y resultados. Ahora, en el Torneo Apertura 2014, Cruz Azul buscará seguir haciendo buenas las últimas estadísticas.

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Cruz Azul, Primera División

Vistas: 837

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>