MENU

Buena participación de los hermanos Dos Santos con el Villarreal

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos tuvieron ayer su primera prueba importante con el Villarreal frente al Swansea inglés. Los dos jugadores mexicanos tuvieron participación en el equipo de Marcelino García Toral, síntoma de que pueden tener una buena oportunidad de éxito en la temporada que está por comenzar en España.

El Villarreal ganó por 0-3 al Swansea en el partido más importante de su pretemporada en el que tuvieron cabida los jugadores más inexpertos del plantel. Giovani dos Santos, jugador ya con experiencia en la plantilla, salió en el once titular mientras que su hermano, Jonathan dos Santos, entró en el 62.

Jonathan dos Santos ha llegado al Villarreal desde el FC Barcelona en el actual mercado de pases. El mexicano llega a la entidad con la ilusión de volver a jugar con su hermano y tener presencia en un equipo que volverá a jugar en la Europa League después de pasar un año en la Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>