MENU
porto-hectorherrera-afp26

Buena jornada para los méxicanos en Europa

La pasada jornada fue muy positiva para los mexicanos que juegan e clubes europeos. Especialmente para Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos.

El Villarreal  goleó por cuatro goles a cero a la Real Sociedad en el Madrigal. El particular duelo entre aztecas se dio entre Jonathan Dos Santos y Carlos Vela que finalmente se decantó para el jugador del submarino amarillo. Ambos jugadores disputaron los 90 minutos del encuentro. Carlos Vela no brilló, al igual que todos sus compañeros, mientras que el hermano Dos Santos jugó un gran partido. En la liga Española, Raúl Jiménez disputó 11 minutos en el partido del Atlético de Madrid contra el Elche y Chicharito repitió convocatoria contra el Celta de Vigo.

Por su parte el Porto goleó al Academia en la Liga Portuguesa con una importante participación de Héctor Herrera. El partido finalizó con un resultado de tres goles a cero para el Oporto. Herrera anotó el tercer gol de su equipo en el minuto 47 de partido tras un gran pase entre líneas de Tello. El jugador azteca definió a la perfección ante la salida del guardameta.

Otra gran actuación fue la del delantero de Jesús Corona. El delantero del Tweente holandés abrió el marcador para su equipo en el minuto 33 de partido. El ariete aprovechó un gran pase de su compañero Youness Mokhtar hacia el corazón del área y el mexicano envió el balón al fondo de las mallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>