MENU
Andres+Guardado

Buena jornada para los mexicanos en Europa

La jornada resultó especialmente buena para la mayoría de los jugadores mexicanos en Europa. De los que jugaron, tan solo Carlos Vela y los hermanos Dos Santos saldaron sus respectivos encuentros con derrota. La Real Sociedad cayó ante el Málaga por 0-1, en un partido en que Vela jugó completo. En la banca quedó Guillermo Ochoa, arquero de los malagueños. El Villarreal, por su parte, perdió por 1-3 ante el Valencia. Giovani Dos Santos jugó 65 minutos, mientras que su hermano Jonathan disputó la última media hora de juego. Ni Chicharito Hernández ni Raúl Jiménez tuvieron minutos esta semana.

En la Serie A italiana, Rafa Márquez regresó a la titularidad en el juego de la novena jornada, ante el Lazio. El zaguero fue titular, en el empate de su equipo: 1-1. En la Liga Sagres de Portugal, el mexicano Héctor Herrera comenzó el partido ante el Deportivo Nacional desde la banca. En el minuto 55 de partido, el azteca ingresó en el terreno de juego, en sustitución de su compañero Quintero. El partido acabó con victoria del Oporto, por 2-0.

Finalmente, los dos mexicanos en la Eredivisie holandesa consiguieron la victoria. Andrés Guardado cuajó una gran actuación en la victoria del PSV ante el ADO Den Haag, en la undécima jornada. El mexicano, que jugó los 90 minutos, actuó gran parte del encuentro en labores defensivas tras la expulsión de un compañero. También ganó el Twente de Jesús Corona, que completó el partido contra el Heerenveen.

Redactado por:

Publicado el: 3 noviembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional

Vistas: 699

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>