MENU
raul jimenez atletico

Buen debut de Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid

Raúl Jiménez jugó su primer partido como rojiblanco con el Atlético de Madrid ante el Sampdoria italiano al que ganaron por 2-0. El mexicano tuvo una buena presentación como jugador ya que generó ocasiones favorables para el conjunto colchonero. La mala noticia legó en el 80 cuando tuvo que ser retirado por molestias físicas.

Entre las mejores actuaciones de Raúl Jiménez en el encuentro se encuentran dos ocasiones de gol que fueron atajadas por el portero rival pero que pusieron en graves apuros al conjunto italiano. El ex jugador del América se sintió plenamente integrado en el plantel de Simeone, situación muy positiva para el futuro del futbolista.

En los últimos compases del partido, Jiménez notó molestias en su pierna izquierda por lo que tuvo que ser atendido por las unidades médicas y ser sustituído en el encuentro. El mismo Jiménez quitó peso a la posible lesión asegurando que sólo fue un susto, un “calambre en el gemelo izquierdo por el viaje y los pocos días que vengo entrenando”.

Redactado por:

Publicado el: 17 agosto, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional

Vistas: 883

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>