MENU
http://laaficion.milenio.com/

Rabello: “Necesito jugar más”

Bryan Rabello ha tenido un tiempo de adaptación al fútbol mexicano y considera que está en condiciones óptimas para tener mayor protagonismo en el equipo de Pako Ayestarán. Necesito jugar más, tener más protagonismo, y eso es lo que deseo para el próximo partido. Yo siempre estoy dispuesto a jugar, no he participado lo que quisiera yo y la gente, pero espero que con tranquilidad poco a poco se irán dando los minutos”, consideró el jugador de Santos.

Foto:http://laaficion.milenio.com/

Lo que me pide el técnico es lo mismo que pide a todo el grupo, que es tener el balón, ser protagonista, siempre ir al frente y jugar cada partido al cien por ciento”, explicó Rabello. “Lo que me pide el técnico es lo mismo que pide a todo el grupo, que es tener el balón, ser protagonista, siempre ir al frente y jugar cada partido al cien por ciento“, continuó.

En cuanto a la mala racha de Santos en el torneo Rabello expresó quees una competencia fuerte, parejos los equipos, cualquiera puede salir campeón y sin duda el que enfrente será duro cada semana. Sin duda tenemos que mejorar mucho lo hecho en las jornadas anteriores, no hemos dado una buena imagen, sin duda que hemos trabajado duro para llegar de una mejor forma“. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>