MENU
Jaguares vs San Luis - Apertura 2012 Liga MX

Bruno Pires espera Chiapas no se confíe ante Morelia

El siguiente rival del Jaguares de Chiapas será el último en la posición de la tabla, el Monarcas Morelia. El zaguero Bruno Pires espera que el plantel no se confíe demasiado por las estadísticas y que se preparen bien ante la vuelta a la Liga MX. “Es una semana importante de trabajo que hay que completar, debemos trabajar bien para que en la próxima podamos estar bien enfocados para hacer un buen partido contra Morelia”, indicó el defensa.

El pensamiento del club según Pires debe estar en lograr la victoria y sumar de a tres puntos, no en la facilidad del rival. “No hay que confiarse, sin duda es un mal momento que pasan ellos, pero no hay que confiarnos, hay que respetarlos y jugar mejor, ya estamos pensando en ellos, pero hay que pensar en la victoria”, afirmó.

Bruno Pires: debemos seguir así y de esa forma vamos a entrar siempre si queremos vencer.

También platicó acerca de los dos partidos seguidos que lleva el cuadro felino sin que le metan ningún gol, aseguró que el plantel seguirá con la misma tendencia de hacer bien las cosas y lograr sumar unidades que aumente la posición para poder llegar a entrar en la Liguilla. Al igual que él, su compañero Andrés Andrade  alabó a su equipo diciendo que “el equipo mostró buen futbol, ha mostrado buen carácter y buena personalidad para jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>