MENU
fuente: espn.com

Brizuela y Salcedo no estarán listos para semifinales

Los elementos rojiblancos, Carlos Salcedo e Isaac Brizuela, no podrán estar para el partido de semifinales ante Santos Laguna. Ambos jugadores aunque han mostrado una gran mejoría en cuanto a sus lesiones y se están recuperando con normalidad, no estarán listo hasta la final del torneo, si Chivas consigue el pase.

El doctor del Rebaño, Rafael Ortega comentó que: Isaac está en su tercera semana de tratamiento y ya realiza trote en el gimnasio, además de que ha comenzado con trabajos en cancha y durante estos días aumentará paulatinamente la carga e intensidad dependiendo de su respuesta”. 

Por otro lado en cuanto a Salcedo, que sufrió hace unas días una ruptura del músculo sóleo de la pierna derecha, dijo que se encuentra mejorando e iniciando con las labores de la segunda semana de su proceso de recuperación. “Seguirá con su terapia de rehabilitación y ya estará trabajando un poco más en el gimnasio”, terminó el médico de Chivas.

 

Incoming search terms:

  • chivas i brizuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>