MENU
http://chivaspasion.cdnfsn.com/

Brizuela, posible moneda de cambio con Rayados

Isaac Brizuela no ha realizado el mejor torneo en Chivas debido a la falta de minutos. El jugador rojiblanco fue una fuerte apuesta del club aunque ahora se le estaría buscando una salida. El Conejo podría servir de moneda de cambio con Rayados de Monterrrey, que querría desprenderse de Severo Meza. 

Foto:chivaspasion

Brizuela tuvo un alto rendimiento en su última etapa aunque en el último Apertura 2015 no ha conseguido más que un gol y dos asistencias unos números que quedan lejanos de los 100 millones de pesos que se pagaron para que fuera una revelación en el equipo. Sería por tanto uno de los transferibles.

Rayados querría desprenderse de Severo Meza por la falta de entendimiento entre Antonio Mohamed y él, situación que le deja fuera de los planes de los rayados para el Clausura. Para el equipo de Monterrey sería un buen intercambio aunque Chivas no lo ve con tan buenos ojos y prefiere la llegada Jerry Flores, elemento de Cruz Azul. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>