MENU
Hu_150409_Deportes_PICANTE_Reax_Chivas_Brizuela

Brizuela: “Claro que me ilusiona jugar el Clásico”

El jugador del Guadalajara, Isaac Brizuela, compareció ante los medios de comunicación donde explicó que espera contar con más minutos en el equipo a pesar de que fue autocrítico y aseguró que no estaba al máximo nível en anteriores encuentros, “sé que es un proceso, tuve una lesión, también un desgarre que no me dejaba jugar, en algunos partidos me ahogaba en la parte física y tenía que recuperarme“.

Foto: www.espn.com.co

Este juego es una nueva oportunidad para levantar la mano, el que esté en el terreno de juego tiene que demostrar, Matías tiene una semana conociéndonos, los que estamos en la banca tenemos que presionar para que le complique tener un once titular“, comentó el jugador ante su posible actuación ante América.

El Clásico está a la vuelta de la esquina, el ‘Conejito’, no sabe si lo disputará o no, aunque no esconde su deseo: “claro que me ilusiona jugar el Clásico, hoy tengo una oportunidad para mostrarme, ya veré si me alcanza para jugar el sábado“. Aunque el jugador tiene la mente puesta en Copa, “primero está Morelia, no hay que adelantar las cosas, acabando el partido pensaremos en América“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>