MENU
fuente: publimetro

Brizuela estará dos semanas de baja

El jugador de Chivas Guadalajara, Isaac Brizuela, será baja por dos semanas debido a una lesión muscular grado uno del músculo ilíaco izquierdo. El mexicano sufrió molestias tras el encuentro de Tigres de la jornada 16 de la Liga Mx y desde entonces ha realizado trabajos de recuperación para mejorar lo antes posible.

Esta semana Brizuela estará inmerso en labores de rehabilitación, por lo que la próxima semana valoraremos su condición pensando en que esté listo para el encuentro de vuelta de Cuartos de Final ante una eventual Liguilla”, indicó el servicio médico del Rebaño.

La baja de Brizuela, quien no podrá terminar el torneo ni iniciar la Liguilla si Chivas consigue clasificarse, coincide con las altas de Carlos Salcido y Ángel Reyna, que ya están recuperados al cien por cien para lograr el pase el próximo fin de semana. Salcido tenía un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo y ya está integrado al cien por ciento con el resto de sus compañeros, no presenta molestia alguna. El mismo caso con Ángel, quien también está dado de alta para trabajar al parejo del equipo”, explicó el médico rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>