MENU
Foto: ESTO

Britos: “Jugué en una posición en la que no me sentí bien”

Matías Britos, futbolista de los Pumas de la UNAM, ha señalado en la previa de la vuelta de las semifinales del Apertura 2015 que los suyos jugarán contra América que, a pesar del holgado triunfo de los felinos en el campo de su adversario, no estuvo del todo cómodo con su demarcación en el campo: “Jugué en una posición en la que no me sentí bien, pero esas fueron las necesidades e instrucciones del entrenador. Yo lo voy a hacer, lo que el entrenador me pida, yo lo haré”.

Foto: ESTO

El uruguayo ha asegurado de todos modos que lo más importante fue el meritorio triunfo de Pumas en el fortín del Club América por 0-3: “Jugué más de sacrificio en vez de ir hacia al frente, pero lo bueno fue que el resultado se consiguió. No hay que pensar en otra cosa, sacamos tres goles muy importantes y que nos ponen con una ventaja importante”, ha indicado Britos.

Aun así, Matías Britos sabe que no hay que dar la eliminatoria por decidida, sobre todo teniendo en cuenta el talento que atesora su oponente: “Contra un rival de las cualidades y calidad de jugadores que tiene el América, no te debes confiar. Allá en casa vamos por el resultado, vamos a amarrar el pase a la siguiente ronda. No hay pretexto, tenemos que ganar también en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>