MENU
Pumas_Queretaro-Pumas_Gallos_Blancos-Matias_Britos_MILIMA20140718_0374_3

Bravo y Britos: dos delanteros sin gol

Dos de los delanteros con mayor efectividad en los últimos años en la Liga Mx parecen tener la pólvora mojada. Este verano, Martín Bravo y Matías Britos cambiaron de aires, esperando mantener el buen ritmo de sus anteriores campañas en México. Martín Bravo jugaba en Pumas de la UNAM y Matías Britos, en León. Los dos acabaron haciendo un trueque de equipos, yendo Martín Bravo al bicampeón de Liga y Matías Britos, al equipo universitario.

Como jugador de Pumas de la UNAM, Martín Bravo logró anotar 53 goles en Liga Mx. Sin embargo, el ariete mexicano padece una preocupante sequía anotadora. No marca desde la undécima jornada del Torneo Clausura 2014, cuando firmó un doblete ante Atlante. El delantero no ha tenido suerte en su nueva andadura en León y en los cuatro juegos que ha disputado con su nueva camiseta, no ha conseguido anotar aún. La sequía de Martín Bravo dura seis meses.

Tampoco está teniendo suerte Matías Britos, que como jugador de León consiguió marcar 20 goles en competición nacional. En La Fiera, su rendimiento goleador fue de más a menos, consiguiendo solo cuatro goles en sus dos últimos torneos cortos. No ha recuperado el olfato de gol en Pumas de la UNAM. En siete juegos, ha conseguido un gol (a Toluca, en la tercera fecha del campeonato) y ha ido perdiendo poco a poco la confianza de su entrenador. Por el momento, este cambio de jugadores entre Pumas y León no ha terminado de fructificar.

Redactado por:

Publicado el: 26 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León, Primera División, Pumas

Vistas: 1678

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>