MENU
Edy Brambila

Brambila: “Estamos conscientes de lo que viene”

El futbolista de Toluca, Edy Brambila, destacó la importancia del 2016 para él y el resto de sus compañeros. El nuevo año vendrá lleno de partidos, con la Copa Libertadores y el Clausura 2016, por lo que habrá una mayor exigencia física en la pretemporada. El jugador escarlata destacó: “Estamos conscientes de lo que vamos a enfrentar este semestre, de todo lo que se viene de partidos por la participación en Copa Libertadores, tuvimos ocho días que nos sirvieron para descansar y estar con la familia, venir con más ganas. Esta semana la utilizamos para el volcán“.

Foto: diariovirtual.com

Brambila no disputó muchos minutos con su timonel Cardozo, un hecho que le motiva más para seguir esforzándose día a día y ganarse su confianza: “Vienen grandes retos en lo personal, al final dejé de jugar, siempre quiero superarme, siempre quiero entrenar bien para jugar, entonces en lo que a mí me toca pienso que debo dar un poco más para jugar más y aportar al club“.

Uno de los grandes problemas para que Edy pueda contar para su técnico es el tema de los extranjeros, a lo que el diablo respondió: “Para mí es complicado, no es excusa, pero mi posición casi es una plaza de extranjero, una posición más ofensiva. El torneo pasado me tocó cerrar el torneo de manera difícil, fuera de la cancha, sin poder ayudar al equipo, entonces esta vez voy a tratar de que no pase eso y estar siempre para ayudar“.

Incoming search terms:

  • brambila para el apeetura 2016
  • edy brambil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>