MENU
http://espndeportes.espn.go.com/

Boy: “Me encantaría tener el plantel fantástico”

Tomás Boy expresó sus deseos para el 2016 con Cruz Azul en una entrevista a Récord. “Estoy haciendo lo que me gusta en una organización grande y los objetivos son siempre para arriba. Me encantaría que el 2016 fuera el año de Cruz Azul y ser parte de eso”, admitió Boy.

Foto:http://espndeportes.espn.go.com/

Mi 2015 lo tengo que dividir en dos partes: la primera que fue un Torneo Clausura 2015 fantástico, me encantó lo que pude hacer con el Atlas, logramos hacer un año futbolístico muy bueno, hicimos 59 puntos, en una organización que no esperaba, me quedé muy contento con los jugadores, más allá de que en la Liguilla no fuimos tan certeros como hubiéramos querido todos“, consideró el estratega de Cruz Azul valorando el pasado año.

En cuanto a sus proprósitos de año nuevo, Boy dijo que “en el punto de vista futbolístico me encantaría tener el plantel fantástico que todo el mundo quiere. Cubierto de todas las áreas, una calidad importante, aspirante desde la propia capacidad individual al título. Y en el punto de vista personal me lo guardo”. 

Incoming search terms:

  • noticias cruz azul 2016
  • noticias de cruz azul 01/01/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>