MENU
vamoscruzazul

Boy dio segunda oportunidad a Chávez

Rogelio Chávez tendrá una segunda oportunidad en Cruz Azul. el jugador hidalguense seguirá un torneo más en La Máquina a pesar de que estaba entre los transferibles y su futuro apuntaba al equipo de la Liga de Ascenso Alebrijes de Oaxaca. El jugador rechazó la oferta por él en el Draft y a pesar de que no contaba para los planes de Boy, finalmente seguirá en el plantel.

Foto:vamoscruzazul

Durante los últimos días Rogelio Chávez ha conseguido convencer a Tomás Boy para tener una segunda oportunidad. Aunque él sabe que será complicado hacerse con un hueco en el once, lo cierto es que llegar de nuevo a los entrenamientos de la primera plantilla es un paso positivio a su favor.

Quien no seguirá en el plantel es el jugador argentino Fernando Belluschi. El elemento de Cruz Azul no está en los planes de Boy y su futuro podría estar en San Lorenzo de Almagro, equipo argentino que estaría interesado en él. Belluschi ya está fuera de los entrenamientos de la primera plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>