MENU
bottinelli leon

El León suple a Márquez con Bottinelli

El Club León oficializó ayer el fichaje del argentino Jonathan Bottinelli para cubrir el vacío que dejó Rafa Márquez tras su salida al Hellas Verona de la Serie A italiana. Tras varios días de rumores sobre el fichaje del jugador y con la confirmación por miembros de la directiva del León del fichaje, no fue hasta ayer cuando se oficializó que Bottinelli jugará esta temporada en el León.

“El defensa argentino Jonathan Bottinelli es nuevo jugador de la Fiera. Reportará mañana a las pruebas médicas“, informó el club. Por tanto, Bottinelli pasará hoy por las pruebas pertinentes para determinar su estado físico e inmediatamente se incorporará a la disciplina de Gustavo Matosas. La evaluación de Bottinelli se realizará en las instalaciones del Club Pachuca.

Bottinelli, de 29 años, inició su carrera como futbolista profesional en el San Lorenzo argentino, equipo con el que llegó a ser campeón en 2007. Antes de llegar a River Plate, equipo desde el que ha recalado en el León, pasó por el Sampdoria italiano donde vivió su mejor momento como futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>