MENU
Foto: gettyimagenes

Bottinelli: “La idea es ser campeones”

El jugador de Toluca, Dario Bottinelli, compareció en rueda de prensa después de la preparación de su equipo para el primer partido del Torneo de Clausura 2016 que disputarán ante Tigres de la UANL. El delantero argentino aseguró que “hay que mejorar lo que no hicimos el torneo pasado, ser más eficaces y llegar de vuelta a instancias decisivas”, pues fueron eliminados en Semifinales de la Liguilla.

Foto: gettyimagens

La idea es ser campeones, hacer un buen año para clasificar a torneos internacionales y será sólo ganando la Liga”, expresó Bottinelli que está convencido de que el conjunto de Cardozo puede lograrlo, y por eso se lo han marcado como objetivo principal para esta campaña.

El argentino está convencido de que realizando un buen trabajo previo los Diablos Rojos pueden llegar a las meta que se han marcado: “Estamos trabajando fuerte en lo físico, soltando un poco para lo que va ser el inicio de la temporada”. “Lo parecido a lo del torneo pasado, sacrificio, buen juego, ayudar al equipo a la hora de marcar, eso es importante”, afirmó Bottinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>