MENU
http://estoenlinea.oem.com.mx/

Botta: “Depende sólo de nosotros para entrar a Liguilla”

Pachuca no está haciendo un buen torneo y ahora, en mitad del torneo Apertura, es el momento de despertar si se quiere tener opciones de entrar en Liguilla y no dar la competición por perdida. Así lo expresó el jugador de Pachuca Rubén Botta: “No podemos perder más”. 

Foto:http://estoenlinea.oem.com.mx/

“Perdimos muchos juegos seguidos pero ahora creo que depende sólo de nosotros para entrar a Liguilla; entramos en una seguidilla de juegos sin poder ganar pero si lo conseguimos esta jornada podemos salir adelante”, lamentó Botta sobre el paso del equipo en el torneo.

“Debemos pensar en Toluca, en ganar porque hace mucho no lo hacemos; cuando lo hagamos y tengamos más confianza podemos pensar en cosas importantes. Debemos ganar varios partidos para tener posibilidades, pero si pensamos en ganar varios y no en el que sigue se hace medio difícil. Hay que ir partido a partido”, dijo sobre las miras del Pachuca para el próximo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>