MENU
bottinelli-leon

Bottinelli: “Si me operaba me renovaban el contrato”

El jugador del León, Bottinelli, explicó ante los medios de comunicación que la directiva esmeralda le dio la opción de renovar de manera segura si aceptaba operarse de la lesión que tuvo hace varias semanas. El golpe ocurrió en un encuentro ante Tigres en donde el argentino sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

El jugador felino prefirió seguir jugando a pesar de que los médicos le aconsejaron que se operara y además de que la directiva le ofreciera un contrato seguro si elegía esa opción. “Creo que si me operaba era más fácil, me tendrían que renovar de inmediato el contrato por cuestión de que no me puedo quedar sin contrato lesionado; la verdad es que yo quiero jugar, amo el fútbol y quiero demostrar que me quiero quedar y que hagan uso de esa opción”, comentó Bottinelli.

Yo no creo que esté lesionado pero tampoco es para entrar en polémica con el doctor. Hoy me siento bien, voy a seguir de esta manera, la verdad es que yo si vuelvo a la cancha es por una cuestión de que me siento bien, no por ser necio ni por mucho menos, y si regresara con alguna molestia le estaría fallando al cuerpo técnico y a mis compañeros. Me siento bien y creo que hice un buen partido”, finalizó Bottinelli que no quiso atender las opciones de los médicos quienes han asegurado que antes o después se tendrá que operar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>